Activación Especial - ZP6CEA - Hugo

Noticias

Radioaficionado de Paraguay

Visitantes

ads header

miércoles, 12 de mayo de 2021

Activación Especial

ACTIVACIÓN ESPECIAL POR LOS 210 AÑOS DE LA INDEPENDENCIA DE LA REPUBLICA DEL PARAGUAY

El Radio Club ARAI te invita a participar de la Actividad Radial por el Día de la Independencia de la República del Paraguay; la misma se llevará a cabo los días 14,15 y 16 de mayo del 2021.
Bases y Condiciones de la Activación Especial.
Para acceder a los certificados conmemorativos los corresponsales deberán contactar con (3) tres estaciones habilitadas, siendo (1) un contacto obligatorio con la estación ZP6RAI - Radio Club ARAI.
Los corresponsales interesados en el certificado deberán remitir un email a la dirección de correo electrónico del Radio Club ARAI: zp6rai@gmail.com con los datos del contacto realizado.
La estaciones colaboradoras llamarán como "Activación Especial Radio Club ARAI Día de la Independencia con entrega de certificado" las cuales son las siguientes: ZP6RAI, ZP6TT, ZP6KA, ZP6JLR, ZP6LMR, ZP6AKY, ZP6ARO, ZP3AKB, ZP4/ZP5DNB, ZP5DVD.
De igual forma, las estaciones colaboradoras deberán remitir sus libros de guardia una vez concluida la activación especial, a la misma dirección de email, en cualquiera de los formatos (Excel, Word, Adif, cabrillo, txt, etc.) en caso de adjuntar imágenes del libro de guardia (jpg, jpge, png, dpng, otros), favor cerciorarse sea lo más legible posible.
Bandas y modos: Las estaciones colaboradoras estarán llamando a lo largo de la Banda de 40mts en SSB fonía y en la frecuencia 7.074 Mhz modo FT8 digitales.
Esperamos contactarlos 73!!
Para más info en la página de qrz.com o al WhatsApp (+595)981 235117 con Roberto ZP6TT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tus comentarios si esperas una respuesta por favor deja un medio de contacto o mejor aun .. suscríbete !!

3/related/default