La Noticia de Agosto - ZP6CEA - Hugo

Noticias

Radioaficionado de Paraguay

Visitantes

ads header

jueves, 2 de septiembre de 2021

La Noticia de Agosto

  Hoy quiero cerrar Agosto del 2021 y arrancar Septiembre con una noticia que vale la pena hacer eco, la revista  dedicada a la radio afición Selvamar Noticias en colaboración con el Radio Club YL Chile (CE4YLC) organizaron un evento radial en días anteriores con radio operadoras de diferentes países y de diferentes categorías, entre las cuales y como representante de Paraguay y la zona ZP se encuentra nuestra querida amiga y colega Margot (ZP7NIA).

La activación buscaba no solo la integración de varios países por medio de nuestro hobbies sino que, además, eso se hiciera posible inundando las frecuencias de radio con voces femeninas que son las verdaderas representantes de nuestras costumbres y tradiciones (no podrían haber mejores representantes).

Culminado el evento el director de la revista Manel Carrasco Serra, tuvo la amabilidad de escribir al Radio Club Paraguayo, haciendo un reconocimiento a la colega Margot (ZP7NIA), lo que me pone muy contento y supongo que a todos los colegas de la zona ZP nos hace estar orgullosos de nuestra gente y de nuestro hobbies que tanto amamos.

Les dejo una transcripción del correo enviado al Radio Club Paraguayo 


                                                                                          Barcelona (España) a 02 de septiembre de 2021

 En atención a: R.C.P. (RADIO CLUB PARAGUAYO) 

 A quien corresponda: 

    Me dirijo a ustedes como director de la revista dedicada a la Radioafición Selvamar Noticias haciéndoles saber que con motivo del Diploma YL desde esta revista y en colaboración con el Radio Club YL Chile (CE4YLC) organizamos un evento radial que agrupo radio-operadoras de diferentes países y de diferentes categorías.

 Durante el transcurso de este evento que duro 7 días las operadoras:

                                                         ZP7NIA (Margot) 

    Todas ellas demostraron con creces poseer ese don especial de los grandes de la Radioafición. La gestión de los contactos (Pile-up), el trato con sus corresponsales y el buen uso de las normas que rigen las comunicaciones nos incitaron a enviar el correo que adjuntamos a R.C.P. (RADIO CLUB PARAGUAYO) en el que certificamos su buena disposición y sus conocimientos al respecto de la Radioafición, considerándolas embajadoras de nuestra modesta revista en su país. 

    Sin duda cuentan con grandes valores en la Radioafición  que demuestra que los operadores de su país están en un muy alto nivel teórico/practico y que son un ejemplo a seguir. Sin más que ratificar mi agradecimiento a sus grandes operadoras, quedo a su entera disposición. 

Manel Carrasco Serra. Director / Redactor Selvamar Noticias


Feliz por dicho reconocimiento, hago lo propio agradezco y felicito a la querida amiga y colega Margot (ZP7NIA), por tal reconocimiento, alentándole a seguir participando en frecuencia y a seguir siendo nuestra representante con esa voz característica y esa amabilidad que la distingue.



Visita y descarga la revista en forma gratuita https://selvamar-noticias.jimdofree.com/


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tus comentarios si esperas una respuesta por favor deja un medio de contacto o mejor aun .. suscríbete !!

3/related/default