200 años de independencia de la Republica de Guatemala - ZP6CEA - Hugo

Noticias

Radioaficionado de Paraguay

Visitantes

ads header

lunes, 4 de octubre de 2021

200 años de independencia de la Republica de Guatemala

 


Indicativo Especial para celebrar 200 años de independencia de la Republica de Guatemala. La activación estará activa del 02 de octubre al 30 de noviembre 2021 y será una operación conjunta entre el Club de Radioaficionados de Guatemala y Liga Guatemalteca de Radioaficionados quienes estarán operando el Indicativo especial TG200I en todas las bandas de HF y sus distintas modalidades, Satélites en FM, así como sistema Voip: Dstar, C4fm, Dmr, Echolink; en horarios y fechas que se anunciaran a través de nuestras redes sociales de acuerdo a la disponibilidad de los operadores.

La confirmación de todo contacto será únicamente a través de medios electrónicos siendo estos: LotW, Qrz, Eqsl, no se realizaran confirmaciones de tarjeta física (postal) y la confirmación de los contactos puede tener un tiempo de espera para ser procesados los datos entre 2 a 4 días tratando de lograr un 100% de confirmación con las estaciones trabajadas.

Desde ya agradecemos su participación en esta celebración y será un gusto poder tenerlo en nuestro log de operación durante los próximos 60 días.

73 con un fuerte Radio Abrazo-

Junta Directiva CRAG 2021.


Transcripto de la pagina del Club de Radioaficionados Guatemala https://www.crag.org.gt/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tus comentarios si esperas una respuesta por favor deja un medio de contacto o mejor aun .. suscríbete !!

3/related/default