Conclusiones Dia Nacional del Tereré 2022 - ZP6CEA - Hugo

Noticias

Radioaficionado de Paraguay

Visitantes

ads header

miércoles, 2 de marzo de 2022

Conclusiones Dia Nacional del Tereré 2022

   


    Hemos terminado la actividad del DIA NACIONAL DEL  TERERÉ con resultados que si bien, siempre son esperados no siempre son alcanzados, por lo que antes que nada quiero empezar con los agradecimientos.

   Gracias a todos los colegas que participaron que nos regalaron ese par de cambios que hacen la diferencia que muchas veces se tornaban difíciles por el QRM o el QSB, pero que pusieron todo de si para cerrar el contacto válido, gracias amigos!

    Gracias a nuestros HQ; Syl  y Roy, que sin la ayuda de ellos nada de esto hubiera sido posible. Nos brindaron su apoyo moral desde el principio hasta el final, así también, su tiempo y su trabajo para que todo salga bien y lo mas perfecto posible. Gracias Syl y Roy!

   Gracias a los OM de la activación que pusieron todo de si, para conseguir cada contacto, que quedaron disfónicos en la tarea de conseguir el siguiente contacto, que sudaron y sintieron sus equipos sufrir la temperatura muy por encima de lo recomendado, así es colegas...  MUCHAS GRACIAS!

   El DIA NACIONAL DEL TERERÉ cierra el año 2022 con un 44,10% de crecimiento en cantidad de contactos con respecto al año 2021. A estas fechas, las eQSL enviadas vía Cluster ya deberían estar todas cursadas, y la gran mayoría de las que se deben enviar por QSL manager, también.

    Quiero hacer salvedad sobre las respuestas de las eQSL, estas fueron enviadas todas vía Cluster DX. En el caso de los colegas que no son miembros del cluster, estos deben enviar su eQSL de confirmación al QSL manager y le estaremos respondiendo por el mismo medio con su correspondiente eQSL especial.

    También los colegas que hayan logrado 3 o más contactos con diferentes operadores activos en la fecha contaran con un certificado especial; pueden solicitar su certificado al mismo QSL manager, en un correo normal, expresando su solicitud y enviando las 3 confirmaciones de contacto como mínimo para ser merecedor del mismo.

QSL manager...   charlieindiadx@gmail.com

Gracias a todos por leer el tópico y sobre todo por ser parte de nuestro hobby!

Dejo algunas imágenes o stickers, cosas que compartíamos en el chat de lo OM durante el evento, que pueden transmitirles como estuvimos disfrutando y divirtiéndonos en la fecha.

A los primeros murmullos de la propagación los OM reportaban estar listos y calentando transistores.








Con temperaturas muy superiores a los 30 grados Celsius, la mejor compañía.









Muchas gracias y hasta el próximo año, si así el primer OM lo permite . 73




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tus comentarios si esperas una respuesta por favor deja un medio de contacto o mejor aun .. suscríbete !!

3/related/default