Conozcan a Rocío (LU2HRG) - ZP6CEA - Hugo

Noticias

Radioaficionado de Paraguay

Visitantes

ads header

lunes, 1 de noviembre de 2021

Conozcan a Rocío (LU2HRG)



Quiero iniciar este mes de noviembre con un comentario que me hace feliz y quiero compartir con los colegas y lectores de este blog, Quiero hablarles de Rocío (LU2HRG), colega Argentina con quien tuve la oportunidad de compartir un par de cambios en fechas pasadas, celebrando un primer contacto que espero solo sea el inicio de muchos más.

Solo para conocerla  un poco (datos recolectados del QRZ.com y de una entrevista que le hicieron en revista Selvamar Noticias)

Se llama Rocio Grecco tiene 11 AÑOS con licencia desde Enero de 2021._

Está en el 5to grado de primaria y realizando la catequesis en primer año.

Vive en Córdoba, Argentina.

Es miembro CE4YLC RADIO CLUB YL (Chile) , también es socia del Radio Club Argentino y ha participado en activaciones, Yo contacté con ella en la activación por el Día del Radioaficionado Argentino.

Pueden ver una entrevista de TV2 publicada en el Facebook aqui

También le dedicaron una página en la revista Selvamar Noticias No.21 que pueden descargarla totalmente gratis desde aquí.

Gracias a la gentileza de Roció, cuento con un video de nuestro contacto que voy a colgar en mi pagina con orgullo al igual que su primera QSL Pueden ver el video aqui.

Quiero destacar que si bien la corta edad de Rocío es de mencionar y valorar lo que quiero es hacer hincapié en su desempeño como colega, su calidez y su desenvoltura ante el micrófono, su juventud no le impiden transmitir eso que tanto buscamos todos cuando estamos frente a la radio, una voz amiga y serena, un 73 fuerte y un 88 cariñosos y respetuosos, es evidente que está aprendiendo de la mano de un buen maestro, vayan los saludos y felicitaciones también a sus Padres.

Espero que con el tiempo pueda aprender las cosas buenas que los colegas con un poco más de edad podemos enseñarle y que pueda descartar las que no valgan la pena aprender. Hoy nos toca aprender a nosotros, a mirar el futuro de la radio afición en los ojos de una niña y apostar a  la calidez humana en la voz de una colega.

¡Suerte PIOJITO que nos escuchemos siempre!


Gracias por la confirmación 

Gracias por el video 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tus comentarios si esperas una respuesta por favor deja un medio de contacto o mejor aun .. suscríbete !!

3/related/default