Videos y grabaciones - ZP6CEA - Hugo

Noticias

Radioaficionado de Paraguay

Visitantes

ads header

domingo, 14 de noviembre de 2021

Videos y grabaciones




Muchos me están preguntando donde pueden ver los videos, todos los videos y grabaciones que me pasan tan gentilmente los estoy almacenando en mi canal de Youtube, allí son accesibles tanto para mi como para todos los colegas que quieran verlos, no duden en pasarme sus videos que yo los voy a subir con mucho agrado.

La opción para ir al canal de Youtube esta en el menú principal como "GRABACIONES" , todos modos también les dejo el link acá .


https://www.youtube.com/channel/UCGpR1Gbvd_ULf1_n_PvUwNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tus comentarios si esperas una respuesta por favor deja un medio de contacto o mejor aun .. suscríbete !!

3/related/default