Dia de la Independencia del Paraguay - 2022 by Radio Club Arai - ZP6CEA - Hugo

Noticias

Radioaficionado de Paraguay

Visitantes

ads header

miércoles, 25 de mayo de 2022

Dia de la Independencia del Paraguay - 2022 by Radio Club Arai


 

    No quiero dejar pasar el mes de mayo , mes de nuestras fiestas patrias sin agradecer al Radio Club Arai por la oportunidad de ser parte de la activación por el día de la Independencia del Paraguay, en su segunda edición, actividad en la que me he divertido muchísimo recibiendo en casa a colegas de distintas partes del planeta y digo recibiendo en casa en forma figurada ya que cuando un colega nos da la satisfacción de contactarlo es como si lo tuviéramos sentado a nuestro lado en la sala de radio, no fueron pocos, con mi estación fueron un total de 400 estaciones.

     Así es, 400 colegas a los que les dedico mis mas cálidos agradecimientos porque de no ser por Ustedes mis amigos, nada de esto seria posible, colegas a los que ya he contactado en in numerables ocasiones en activaciones organizadas por Clubes de países limítrofes a los que en esta ocasión tuve el agrado de recibir en forma local, gracias mis amigos y colegas un gran abrazo a la familia de cada uno de ustedes y que podamos volver a escucharnos y compartir el par de cambios muy pronto.

Hugo

ZP6CEA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tus comentarios si esperas una respuesta por favor deja un medio de contacto o mejor aun .. suscríbete !!

3/related/default